depilación de cejas

Depilación Masculina (Depilación de cejas)

Cuando las dos cejas se encuentran en el medio para formar un llamado Unibrow, puede causar que mucha gente busque métodos de depilación.

Aquí la depilación completa y permanente es el objetivo final.

Se requiere precisión para garantizar que la forma de las cejas restantes sea natural.

Cualquier método de depilación debe ser seguro dada la proximidad a los ojos.

Recomendaciones para depilar las cejas en Casa

depilacion de cejas

No podrá lograr la depilación permanente en el área de una sola familia desde su casa. Para eso, necesitará un tratamiento profesional, que por el dinero, se recomienda.

Tweezing : esta es la forma más segura de asegurarte de que te dirijas a los pelos correctos y no termines con un conjunto de cejas de aspecto poco natural. 

Las pinzas se pueden recoger de forma muy económica y no tienen un costo continuo asociado con ellas. 

Puede apuntar pelos individuales, que es una espada de doble filo: alta precisión, pero al mismo tiempo consume mucho tiempo, especialmente con el pelo denso.

Recomendaciones para depilar las cejas en una Clinica Estetica

Electrólisis : este es el más popular para la depilación en esta parte del cuerpo. 

Dado el área de tratamiento pequeña, la necesidad de precisión y el hecho de que la depilación es permanente, la electrólisis es realmente el candidato ganador.  

La persona promedio inicialmente tendría una sesión de electrólisis de una hora o menos con tratamientos de seguimiento en el rango de 15 a 30 minutos.

La electrólisis es el único procedimiento que asegura que no vuelva a crecer una vez completada la finalización del tratamiento).

Lo que NO recomendamos:

Depilación láser : la mayoría de los profesionales de la depilación láser ni siquiera considerarán realizar la depilación láser en una sola mano debido a la proximidad de los ojos y la falta de precisión que acompaña al dispositivo. 

Además de no ser seguro, los resultados serían impredecibles, en el mejor de los casos, y más costosos que la electrólisis

Cremas depilatorias : es desaconsejable tener sustancias químicas lo suficientemente fuertes para disolver el cabello tan cerca de los ojos. 

Además, la eliminación del vello de precisión con cremas depilatorias no es posible.

Depilación  Difícil de apuntar el cabello con precisión. Es posible combinar la depilación con depilación con pinzas,

Aunque menos de lo recomendado porque los resultados no son permanentes y, por lo tanto, requerirían un mantenimiento constante.

Afeitado / Recortado – Tratar de mantener un par de cejas naturales mientras se quita el cabello con una rasuradora o recortadora es casi imposible. Apuntar simplemente no es lo suficientemente bueno.

 

Cómo dar forma a tus cejas en casa

Aunque al principio puede parecer complejo, puedes aprender fácilmente la técnica de modelado de cejas con un poco de práctica y un buen espejo.

La buena noticia es que no necesita hacer este procedimiento cada vez que quiera eliminar el vello no deseado de su ceja: una vez que haya creado la forma perfecta, solo necesita mantenerla.

Antes de comenzar a eliminar los pelos, necesita saber de dónde no debe eliminar el cabello.

Para esta parte, necesitarás un lápiz de cejas que también tenga un cepillo al final. Dibujar un contorno donde deberían quedar las cejas garantiza que no se quite demasiado el pelo.

El punto de partida

Este punto debe comenzar justo en línea por encima del puente nasal y la esquina interna del ojo. Sostenga el lápiz verticalmente al lado del puente de su nariz de manera que el lápiz también cruce la esquina interna de su ojo. Esta es la línea 1) en el diagrama de la izquierda.

Con el lápiz de cejas, marque el punto donde la línea cruza su ceja. Debería estar a una pulgada sobre la esquina de su ojo. Haz lo mismo en tu otra ceja: esta es la distancia perfecta entre tus cejas.

La longitud ideal

 Vuelva a colocar el lápiz en su fosa nasal y alinéelo con la esquina exterior de su ojo. Tus cejas deben terminar donde el lápiz las cruza: marca este punto con el lápiz de cejas. Esta es la línea 3) en el diagrama.

El arco derecho

Esto se puede medir con la ayuda de un lápiz, también. Vuelve a colocarlo en tu fosa nasal, y esta vez haz una línea con el borde externo de tu iris. Marque el punto con el lápiz de cejas donde la línea cruza su ceja. Este es donde debe estar el punto más alto. Esta es la línea 2) en el diagrama.

Si divides tu ceja en tres partes, el punto más alto debería estar en el último tercio. Si cae al centro, siempre te verás sorprendido, si está demasiado cerca del final, te hará parecer aburrido.

El punto de inicio y el final deben estar a la misma altura; puede verificarlo con la regla del lápiz.

Ahora tiene tres puntos marcados en cada ceja: únelos, haga la línea lo más delgada o gruesa que desee, y cepíllela hacia afuera y hacia arriba con el extremo del pincel para cejas. Tendrá que eliminar cada capítulo del territorio dibujado previamente, especialmente los que están debajo de la línea

¿Por qué es tan importante el procedimiento de configuración?

  • En primer lugar, este método te ayuda a mantener las cejas simétricas. Mientras te quitas el cabello de las cejas, solo ves una parte de tu cara en el espejo (especialmente si es un espejo de aumento), por lo que es difícil mantener la misma forma. Si tus cejas están dibujadas previamente, solo necesitas seguir la línea, para que no puedas equivocarte.
  • Las cejas tienen una función importante en la comunicación. Fortalecen expresiones como el aburrimiento, la sorpresa, el desacuerdo, la ira, incluso puedes coquetear con ellas. Un par de cejas mal formadas puede transferir un mensaje diferente de tus intenciones y puede llevar a malentendidos.
  • Un par de cejas bien formadas es como encontrar el marco perfecto para una foto: hace que tu cara se vea mucho más atractiva.

Eliminación de vello de cejas

Ahora ya sabes qué parte del ceño eliminar: aquí hay una guía sobre qué método debes usar y qué debes evitar.

Puede hacerse la depilación usted mismo o ir a un profesional.

RECOMENDACION PARA LA DEPILACION DE CEJAS EN CASA

Aunque solo puede llegar a una solución permanente en una clínica, las cejas a menudo se tratan en el hogar. Es rápido, económico y los métodos se pueden aprender fácilmente.

Pinzas de depilar La forma más popular para la depilación con cejas. 

Solo se necesitan un par de pinzas que se pueden comprar a bajo precio, no hay costo adicional. 

Funciona sacando cada pelo uno por uno de los folículos, por lo tanto, este es el método de depilación temporal más preciso. 

El cabello no vuelve a crecer más grueso después de pinzas. Este método requiere precisión, por lo que un espejo de aumento puede ser útil. El resultado dura de unos días a una semana.

Enhebrado: este antiguo método indio se ha utilizado durante siglos en el mundo oriental y cada vez es más popular en los países occidentales en la actualidad.

Aunque puede ser más doloroso que pinzas, tiene varios beneficios: es muy preciso, rápido y extremadamente barato: todo lo que necesita es un trozo de hilo.

Elimina el cabello de las raíces. El resultado dura de dos a seis semanas.

RECOMENDACION PARA LA DEPILACION DE CEJAS EN CLINICA

Electrólisis: el único método de depilación permanente aprobado por la FDA.

Es el más ideal para áreas de tratamiento pequeñas como las cejas y es muy preciso.

Una sesión de electrólisis promedio tomaría una hora o menos y los tratamientos de seguimiento no durarían más de 15-30 min

Deja un comentario