depilación de espalda

Depilación de espalda y hombros

Uno de los temas más solicitados con regularidad relacionados con la depilación masculina es cómo eliminar el vello no deseado de la región del hombro, la espalda y el cuello.

El área de tratamiento aquí es grande y el resultado deseado suele ser una reducción en la cantidad de cabello retenido en estas áreas en lugar de depilado completo.

Los tratamientos de depilación se pueden aplicar tanto en el hogar como profesionalmente en una clínica de depilación.

Recomendaciones para depilación de espalda en Casa

El tratamiento más recomendable desde la comodidad de su hogar es la depilación con cera o la depilación láser casera.

Elimina el vello desde la raíz que conduce a suavizar el rebrote a diferencia de afeitado que embota el cabello y crea un efecto de afeitar (no muy bien para las damas).

También es adecuado para áreas de superficie más grandes y tiene un tiempo de rebrote más largo de alrededor de 4 a 6 semanas, mucho más tiempo que las cremas depilatorias y los corta pelos.

Láser  tienen el potencial de proporcionar una reducción de pelo más largo plazo.

Des afortunadamente, este tratamiento solo es adecuado para personas con un color de piel más claro y cabello oscuro.

La principal ventaja de los kits de depilación láser es su velocidad de uso en áreas de tratamiento grandes y un tiempo relativamente largo entre sesiones.

Vale la pena mencionar que la eficacia a largo plazo de los kits de láser domésticos no es tan buena como los láseres que se utilizan en una clínica profesional, sin embargo, por otro lado, solo tiene que hacer un pago único para el equipo.

depilacion de espalda

Recomendaciones para depilación de espalda en Clinica de estetica

En la clínica, recomendamos los mismos procedimientos. Se pueden llevar a cabo sesiones regulares de depilación con cera o puede inscribirse en una serie de sesiones de depilación láser.  

Depilación  : al igual que en el caso anterior, deberá volver para las sesiones regulares de depilación con cera a intervalos de 4 a 6 semanas para mantener el crecimiento del vello mínimo.

Con el tratamiento con láser, tendrá que realizar una serie de 6 a 8 sesiones(generalmente, de 15 a 30 minutos).

En la clínica, también tiene la opción adicional de seguir una sesión de depilación láser con una serie de sesiones de electrólisis . Esta es la única forma en que puede lograr la eliminación permanente del vello para que no vuelva a crecer.

Lo que no recomendamos:

Afeitado / Recortado – Para la espalda y los hombros, afeitarse y recortarse no es un método muy práctico de depilación.

Para resultados consistentes, el afeitado debería realizarse al menos una vez por semana, cada sesión de afeitado tomaría un período sustancial de tiempo y la regeneración del cabello será nítida y no muy agradable al tacto.

Cremas depilatorias : una vez más, los resultados no duran mucho y dudaría si aplicara una sustancia química tan fuerte sobre una parte tan grande del cuerpo con regularidad.

Aparte de esto, las cremas depilatorias son bastante desordenadas y costosas.

Deja un comentario