Hay una buena probabilidad de que hayas buscado en Google “Cómo deshacerse del vello corporal” en algún momento de tu vida. Mientras te has afeitado la cara desde que golpeaste la pubertad, no es tan fácil conseguir una afeitada suave, sin vello en otro lugar de su cuerpo: afeitarse la espalda requiere un habilidades muy poco apreciado, y no es raro que depilación de cualquier tipo a terminar en un demasiados nicks incómodos. Pero ahí es donde viene la crema de depilación.

Esta cosa ha llegado muy lejos desde que se convirtió en algo. Una de las fórmulas iniciales de crema de depilación en los 1500S involucró una mezcla de cal viva y arsénico, pero hoy en día son mucho más seguras (gracias a Dios), sin mencionar más efectivas. Mientras que los métodos como la depilación pueden ser un dolor — ¡ literalmente! — usar una crema de depilación es bastante libre de alboroto y en realidad dura mucho tiempo. Una vez que usted aplica la crema a su piel, los productos químicos disuelven su pelo justo debajo de la superficie, convirtiéndolo en un lodo que usted puede limpiar directamente de su cuerpo. Después, su piel permanece sin vello hasta por cuatro semanas, dependiendo del producto.

Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es que ya que está tratando con productos químicos, siempre es una buena idea hacer una prueba de parche para ver si usted va a tener una mala reacción a la fórmula. Algunas personas pueden ser especialmente sensibles a los ingredientes utilizados en las cremas, así que pruébelo en una pequeña sección de su cuerpo — como parte de su brazo o pierna — antes de usarlo por todas partes. También es una buena idea prestar especial atención a las instrucciones: algunas cremas se hacen específicamente para el pecho y la espalda, mientras que otras son seguras para usar en áreas más sensibles.

Y, prepare su temporizador: no deje la crema en su piel más de lo que se supone que debe, ya que podría resultar en una quemadura química o irritación de la piel. La primera vez que utilice un producto, es posible que incluso desee dejarlo encendido por un poco menos de lo que se supone que, sólo para jugar a la seguridad. Eventualmente encontrará el tiempo que funciona para su piel.

Ahora que usted sabe los entresijos de las cremas de depilación, es el momento de averiguar qué producto es el mejor para sus necesidades. Una ventaja sobre la compra de estos productos en 2017 es que las empresas han trabajado duro a lo largo de los años para asegurarse de que no sólo huelen mucho mejor que los que usted recuerda ver hace años, sino que también hacen mucho más fácil de aplicar. Y debido a la adición de humectantes y otros tampones en la lista de ingredientes, no son casi tan duras como solía ser, por lo que es fácil para usted para quitar el pelo sin preocupaciones.

Cuando usted está listo para dar crema de depilación un intento, empezar con estos productos. Son rentables, altamente valorados y favoritos de los hombres en todas partes.


En Buenos Aires El mejor Club Swinger   /  Erotic restaurant

Deja un comentario